loading spinner
DIKSON AB Tinte 8 3 Tubo 100ml
search
  • DIKSON AB Tinte 8 3 Tubo 100ml

ARGABETA Tinte FREE AMMONIA 8.3 Tubo 100ml

RUBIO CLARO DORADO
Crema colorante profesional para el cabello sin amoníaco, PPD, Resorcina ni Siliconas. Fragancia sin alérgenos, con extracto de piedra de lava y mezcla de aceites y proteínas vegetales. Producto testado en Níquel.
Cobertura 100%, con exposición de 35 minutos y proporción de mezcla 1+1. Producto de alta calidad cosmética.

1-/ RESULTADOS DEL COLOR

¿Cuál es la característica que cualquier profesional del color pone en primer lugar al elegir un tinte para el cabello?

LA MÁXIMA COBERTURA DE LAS CANAS... ...que no puede prescindir de la garantía de COLOR ESTABLE y REFLEJOS NATURALES, LUMINOSOS Y BRILLANTES.

¿cómo garantizar estas características?

Gracias a la elección de ingredientes funcionales, tanto tradicionales como de nueva generación, que apuntan a la eficacia del producto, pero que también tienen en cuenta el bienestar de quienes lo usan, limitando la agresividad del proceso oxidativo típico de la coloración profesional:

- EXTRACTO DE PIEDRA DE LAVA DE TAHITÍ: Tiene distintas propiedades: REMINERALIZANTES, REFRESCANTES, ESTIMULANTES, PURIFICANTES, DESCONGESTIONANTES, RELAJANTES Y CALMANTES. Está compuesto por Azufre, Magnesio, Potasio, Sodio y Calcio. Gracias a su acción REMINERALIZADORA, el EXTRACTO DE PIEDRA DE LAVA restaura las SALES MINERALES presentes en el cabello. Los regeneran profundamente y los fortalecen. Al ser sustancias de naturaleza orgánica, intervienen controlando la integridad estructural de las células para compensar las carencias temporales y preservar la vitalidad del cabello.

- MEZCLA de ACEITES y PROTEÍNAS VEGETALES: cuya sinergia asegura al cabello el correcto grado de hidratación y nutrición dejándolo LUMINOSO Y NATURALMENTE SANO. ACEITE DE ARGÁN Extraído en frío de los frutos de la planta Argania Spinosa, el aceite de argán es uno de los fitocompuestos más preciados del mundo. Está constituido por aproximadamente un 99 % de ácidos grasos esenciales y es rico en antioxidantes, los cuales ejercen una acción combinada para contrarrestar la acción de los radicales libres y así frenar el envejecimiento celular. Es rico en ácidos grasos poliinsaturados que incluyen el ácido alfalinolénico y el ácido linoleico (precursores de Omega 3 y Omega 6), que ejercen una acción regeneradora a nivel cutáneo. Entre los antioxidantes, el aceite de argán es rico en vitaminas A y E. Sus sustancias hidratantes y nutritivas dan salud y brillo al cabello, de la raíz a las puntas, dejándolo brillante y suave al tacto.

- ACEITE DE GROSELLA: El Ribes Nigrum es un fruto silvestre común muy utilizado en el campo fitoterapéutico gracias a los numerosos principios activos que contienen las bayas. Es ideal para combatir la fragilidad del cabello, ya que favorece la hidratación del cuero cabelludo y nutre a fondo el folículo en el que se desarrolla el cabello.

- PROTEÍNAS HIDROLIZADAS DE ARROZ: Las proteínas hidrolizadas logran penetrar en capas profundas de piel y cabellos, manteniendo la humedad y protegiéndolos de una deshidratación excesiva. Las proteínas de arroz son un ingrediente activo muy interesante para el tratamiento del cabello debido a sus diferentes propiedades y efectos beneficiosos, ya que mantiene la hidratación del cabello, lo nutre profundamente, le da volumen y facilita su peinado.

- PROTEÍNAS HIDROLIZADAS DE SOJA: Los tejidos embrionarios de la soja, cuya composición tiene una cierta afinidad con el extracto de la placenta animal, son muy apreciados en la cosmetología. A partir de estos, mediante un tratamiento químico específico, se obtienen proteínas hidrolizadas que penetran en las capas profundas del cabello y proporcionan un efecto acondicionador. Además, retienen la humedad, protegiéndolos de la deshidratación excesiva y de la influencia negativa de los factores ambientales. También ayudan a restaurar la estructura de los cabellos desfibrados, dejándolos más fuertes, elásticos y dándoles un brillo saludable.

2-/ ATENCIÓN AL BIENESTAR DE LA PERSONA SIN AMONÍACO El amoníaco es una sustancia química que tiene la función de fijar el color. De hecho, su pH básico permite la apertura de la cutícula del cabello, lo que permite una penetración profunda de los pigmentos y asegura una excelente cobertura de las canas y una óptima fijación del color. El amoníaco, al ser un gas, es muy volátil y puede tener un olor desagradable y punzante. Por tanto, en caso de exposición prolongada, puede ser perjudicial para la salud y crear problemas en las vías respiratorias. A fin de evitar este riesgo, el tinte, en lugar del amoníaco, utiliza ETANOLAMINA, una sustancia que, al ser líquida, no es volátil y, por lo tanto, no tiene un olor desagradable y punzante. SIN PARAFENILENDIAMINA La parafenilendiamina, también conocida con la sigla PPD, es una diamina aromática, es decir, un compuesto orgánico derivado del amoníaco, y puede causar alergias por contacto y dermatitis a algunas personas. Se usa por su particular eficacia de coloración en todos los tonos, especialmente de los más oscuros, y por su gran acción de cobertura de las canas. Para evitar cualquier posible fenómeno alérgico, en el tinte, la parafenilendiamina ha sido sustituida por 2,5-DIAMINOTOLUENO SULFATO, menos irritante.

3-/ ATENCIÓN AL RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA NATURALEZA SIN SILICONAS: Las siliconas recubren el tallo del cabello, cubren completamente las escamas y dan un aspecto sedoso y aterciopelado. Las siliconas no se disuelven en el agua, por lo que se liberan inevitablemente en los acuíferos durante la fase de enjuague de los productos que las contienen.

CON INGREDIENTES FUNCIONALES DE ORIGEN NATURAL: Son los que enriquecen la fórmula del tinte que ya hemos descrito, tanto tradicionales como nueva generación, que combinan la eficacia del producto con el respeto por medio ambiente y la naturaleza y el bienestar de quienes la usan.

VEGAN COSMETIC (COSMÉTICO VEGANO): El tinte no contiene ingredientes derivados de animales ni ingredientes para cuya obtención se hayan explotado animales.

WE LOVE PETS (AMAMOS LAS MASCOTAS): El tinte está del lado de los animales y se adhiere a la Directiva vigente que desde 2009 impone la prohibición de experimentar con animales, así como el uso y la importación de ingredientes cosméticos probados en animales.

El producto es rigurosamente MADE IN ITALY

MODO DE EMPLEO

RELACIÓN DE MEZCLA PARA UNA PRIMERA APLICACIÓN EN CABELLO NUNCA TEÑIDO Una dosis de crema colorante + una dosis de emulsión oxidante de 10/20/30 o 40 volúmenes, según las indicaciones especificadas para cada tono en la tabla de aplicaciones de la carta de colores. Aplicar la mezcla en el cabello a 2 cm del cuero cabelludo y llegar hasta las puntas, mechón por mechón, empezando desde la nuca. Dejar actuar de 10 a 20 MINUTOS, luego aplicar la mezcla en los 2 cm restantes y dejar actuar durante unos 30 MINUTOS MÁS. PARA RETOQUES – RAÍCES Una dosis de crema colorante + una dosis de emulsión oxidante de 10/20/30 o 40 volúmenes, según las indicaciones especificadas para cada tono en la tabla de aplicaciones de la carta de colores. Aplique la mezcla en las raíces del cabello y déjelo actuar durante 20 MINUTOS APROXIMADAMENTE. Continúe distribuyendo la mezcla en la longitud y las puntas del cabello y déjelo actuar durante OTROS 10 MINUTOS.

PARA LA SERIE 12 – SUPERACLARANTES LA PROPORCIÓN DE MEZCLA ES DE 1:2. PARA UNA PRIMERA APLICACIÓN EN CABELLO NUNCA TEÑIDO Una dosis de crema colorante + doble dosis de emulsión oxidante de 40 volúmenes. Aplicar a 2 cm del cuero cabelludo y llegar hasta las puntas, mechón por mechón, empezando desde la nuca. Dejar actuar durante 15 MINUTOS APROXIMADAMENTE, luego aplicar en los 2 cm restantes y dejar actuar durante unos 40-45 MINUTOS MÁS. PARA RETOQUES – RAÍCES Mezcle, en una proporción de 1:2, la cantidad necesaria de crema superaclarante con oxidante de 40 vol. Aplique la mezcla en las raíces y déjelo actuar durante 40 MINUTOS APROXIMADAMENTE. Continúe distribuyendo la mezcla en la longitud y las puntas del cabello y déjelo actuar durante 5 MINUTOS MÁS.

ARGABETA
05891
close

Lista de Deseos