loading spinner
GRUNE Crema Nutritiva Jalea Real Q10 50ml
search
  • GRUNE Crema Nutritiva Jalea Real Q10 50ml

GRUNE Crema Nutritiva Jalea Real Q10 50ml

La crema nutritiva Royal Jelly está formulada con Jalea Real y enriquecida con la coencima Q10, rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.

Crema de día que se funde con la piel al instante favoreciendo la cohesión epidérmica fundamental para preservar la juventud y belleza de la piel.

La Jalea real y la miel enriquecen la fórmula, tecnológica y beneficiosa, y protegen cada día a la piel de los daños que el estrés externo provoca.

La piel más nutrida, sedosa, con más densidad, consistencia y luminosidad. Un auténtico cómplice de belleza que previene la pérdida de firmeza y la formación de arrugas. Los signos de cansancio se difuminan mostrando desde el principio un aspecto más vital.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ROYAL JELLY: La jalea real pura es una sustancia natural que se obtiene a partir de la secreción de unas glándulas que se encuentran en la cabeza, las hipofaríngeas, de las abejas jóvenes de menos de 15 días.

La Jalea Real mejora la elasticidad, flexibilidad e hidratación cutánea debido a un aumento de la respiración celular, a un aumento del crecimiento de la reproducción de fibroblastos, a la mejora de la percusión cutánea y al aumento del riego capilar dérmico.

Coenzima Q10: La Ubiquinona, mejor conocida como la forma clásica de la coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia que actúa en el aporte de energía celular y protege contra el daño celular que provocan los radicales libres.

La coenzima Q10 es absorbida por la piel actuando a nivel cutáneo contra los radicales libres producidos por la acción de la radiación UV, el uso de tabaco, la exposición al estrés y a la contaminación ambiental; repare los daños causados a la piel, aumentando la elasticidad de la misma; demorando el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo la profundidad de las arrugas.

Modo de uso:

Antes de aplicar el rostro debe de estar bien limpio para asegurarnos que penetre completamente y el resultado sea óptimo.

Aplicar en la frente, nariz, mentón y pómulos con movimientos circulares y alisantes siempre desde dentro hacia fuera del rostro.

GRUNE
08074
close

Lista de Deseos