loading spinner
BENEXERE Fi1 Crema Antiedad 50ml
search
  • BENEXERE Fi1 Crema Antiedad 50ml

BENEXERE Fi1 Crema Antiedad 50ml

Crema filler antiedad de día con Bont peptide, Provitamina B5, Zanthalene, Vitamina E, Manteca de karité, Aceite de argán, Ácido hialurónico de alto peso molecular.

Acción: tratamiento antiedad de textura rica y confortable que, gracias a su efecto tensor, contrarresta los signos de la edad característicos de las pieles maduras. Nutre e hidrata la epidermis para lograr un óvalo compacto y devolver tono y luminosidad al rostro.

Aplicación: aplicar la crema y masajear hasta su total absorción insistiendo especialmente en las zonas que presentan líneas de expresión. Es una base ideal para el maquillaje.

Modo de uso:

Aplicar la crema y masajear hasta su total absorción insistiendo especialmente en las zonas que presentan líneas de expresión.

Es una base ideal para el maquillaje.

Cuándo se usa:

Todas las mañanas después de la limpieza.

Bontpeptide

El BoNt Peptide actúa reduciendo la contracción muscular a nivel cutáneo, causando la consiguiente distensión de las líneas de expresión, especialmente las del contorno de ojos y labios.

Manteca de karité

Sustancia grasa de origen vegetal que deriva del árbol del Butyrospermum Parkii, que pertenece a la familia de las Sapotaceae. En las fórmulas cosméticas, la manteca de karité se utiliza principalmente como emoliente, hidratante y antisequedad.

Aceite de Argán

Gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de Argán asegura hidratación a la piel, favorece la oxigenación de las células, protege la piel de las agresiones externas neutralizando los radicales libres y deja la piel increíblemente suave, lisa y sedosa.

Vitamina E

Mejora las condiciones de la superficie cutánea. Actúa como protector de los lípidos y ayuda a mantener un buen equilibro hídrico cutáneo. Ejerce una acción protectora y de defensa de la piel frente a los ataques ambientales para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Pro vitamina B5

Además de sus notables propiedades hidratantes, está indicada también por su actividad emoliente y lenitiva. Es una vitamina dermoactiva que tiene la capacidad de estimular los procesos regeneradores de la piel y de mantener un correcto grado de hidratación.

Zanthalene

El principio contenido en el extracto actúa como miorrelajante con efecto distensor. Actúa provocando una relajación de los músculos superficiales de la piel y ejerciendo una potente actividad antiarrugas como resultado. Además tiene propiedades lenitivas y antipruriginosas a nivel cutáneo.

BENEXERE
07405
close

Lista de Deseos