loading spinner
EVERYGREEN Champú Antigrasa 1000ml
search
  • EVERYGREEN Champú Antigrasa 1000ml

EVERYGREEN Champú Antigrasa 1000ml

PRODUCTO EN VENTA, EN EXCLUSIVA, PARA CLIENTES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.


Gracias a la eficaz acción dermopurificante, emoliente y lenitiva que garantiza el complejo de Aceite Biológico de Macadamia, Extracto de Abedul, Extracto de Ortiga y el Aceite Esencial de Romero, limpia el cabello y el cuero cabelludo sin agredir, y regula el exceso de sebo.


FORMULAS DE ALTA TOLERABILIDAD

Formulado sin:

SLS Y SLES

PETROLATOS

SILICONAS

PARABENOS

COLORACION ARTIFICIAL

PERFUMES CON ALÉRGENOS

BASADO EN PRODUCTOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS E INGREDIENTES DE DERIVACIÓN ORGÁNICA CERTIFICADA.

100% MADE IN ITALY

Aceite Biológico de Macadamia

Se extrae de las nueces del árbol de macadamia, que crece en los bosques australianos. Estas frutas pequeñas y redondas contienen una semilla muy rica en ácidos grasos beneficiosos, que proporcionan energía para una liberación prolongada. Contiene una gran cantidad de ácido palmitoleico, que tiene fuertes propiedades antioxidantes a las que se le agregan propiedades emolientes, nutritivas y calmantes.

Extracto de Abedul

Rico en flavonoides, óxidos de sesquitepeno, taninos (leucoantocianidinas), vitamina C, ácido betulínico, clorogénico y cafeico, resinas y aceites esenciales, es conocido por sus propiedades desintoxicantes, reequilibrantes y refrescantes.

Extracto de Ortiga

Es rico en nutrientes, incluidas las vitaminas de los grupos A, C y K, minerales, calcio, silicio, magnesio, fósforo, ácido gálico, clorofitos, taninos, caroteno e histamina. En el cuero cabelludo, es un excelente adyuvante para reequilibrar y normalizar el sebo.

Aceite Esencial de Romero

Astringente, sobre la piel tiene un efecto tónico, antiséptico y purificante. Por estas propiedades, también se utiliza como ingrediente contra la manifestación del cabello graso, ya que estimula la circulación, promueve la oxigenación de los tejidos y el recrecimiento del cabello.

EVERYGREEN
03042