loading spinner
EVERYGREEN ANTIFRIZZ Champú Suavizante M 500ml
search
  • EVERYGREEN ANTIFRIZZ Champú Suavizante M 500ml

EVERYGREEN ANTIFRIZZ Champú Suavizante M 500ml

PRODUCTO EN VENTA, EN EXCLUSIVA, PARA CLIENTES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
Champú con propiedades suavizantes gracias a su fórmula a base de Aceite Ecológico de Sésamo, Extracto de Equinácea, Queratina y Pantenol, deja el cabello suave y fácil de peinar desde las primeras aplicaciones.
Formulado sin:
Sls, Sles, petrolatos, siliconas, parabenos, coloración artificial y perfumes con alérgenos.
BASADO EN PRODUCTOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS E INGREDIENTES DE DERIVACIÓN ORGÁNICA CERTIFICADA.
100% MADE IN ITALY

PRINPICIOS ACTIVOS

- Extracto de Equinácea

A menudo se usa en productos para el cabello por sus conocidas propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes, ya que mejora el sistema inmunológico, especialmente en caso de picazón o irritación, y alivia la epidermis. En esta formulación, se destaca, en sinergia con las sustancias emolientes, sus propiedades regeneradoras y elastizantes.

- Queratina

La queratina es uno de los principales constituyentes del cabello, cuya integridad, sin embargo, puede verse comprometida tanto por factores externos como por factores endógenos. Aquí la queratina se adhiere al cabello y, por lo tanto, ayuda a regenerar la fibra capilar, con el resultado de un evidente efecto anti-frizz.

- Pantenol

Para la salud y el bienestar del cabello, se utiliza por sus propiedades hidratantes para el cuero cabelludo, ya que puede dar el grado correcto de humedad al cabello, evitando así la deshidratación y la fragilidad.

EVERYGREEN
04042
close

Lista de Deseos