loading spinner
TERMIX Cepillo Térmico Gold Rose 23mm S T143
search
  • TERMIX Cepillo Térmico Gold Rose 23mm S T143

TERMIX Cepillo Térmico Gold Rose 23mm S T102

Cepillo de Pelo Redondo Profesional Termix Evolution Gold Rose

Recupera el brillo del cabello seco y apagado.

Gold Rose es una edición limitada de la gama Termix Evolution, específicamente diseñada para cuidar los cabellos porosos, más secos y apagados y devolverles su vitalidad y brillo.

La nueva composición de fibras y la tecnología del cepillo están diseñadas para un secado rápido sin calor extremo y, por consiguiente, para un brushing más sano.

¿Lista para brillar?

Características:

Cabello sano con extra de brillo: Nuevo balanceado de fibras de nylon ionizadas adaptadas para moldear o alisar los cabellos porosos, secos y apagados. Eliminan el encrespamiento y aportan brillo y suavidad al cabello.

Secado ultra-rápido: El tubo de ptfc retiene el calor del secador y permite un mayor flujo de aire gracias a su diseño hueco en forma romboidal, maximizando el secado en una sola pasada hasta x2 veces más rápido que los cepillos de aluminio

Cómodo y fácil de manejar: Mango ergonómico con acabado antideslizante y tacto suave.

Made in Spain: Diseñado y fabricado 100% en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo

Packaging 100% reciclable de cartón

TIPO DE CABELLO

Específico para cabellos porosos, secos y apagados.

RESULTADOS

- Cabello brillante, suave y ligero

- Puntas selladas

- Aspecto sano y cuidado

- Melena sin encrespamiento

- Peinado duradero

CÓMO USAR

El cepillo redondo está diseñado para obtener un brushing perfecto. Antes de utilizarlo, elimina la humedad del cabello con el secador hasta que esté seco al 80%. Aplica un protector térmico como Shieldy de Style.Me. Elige un cepillo que se adapte a tu tipo de cabello, trabaja con secciones y mantén el cepillo paralelo secando desde la raíz a las puntas, utilizando la boquilla de precisión en el secador para direccionar el aire.

Utiliza el aire frío del secador a lo último para conseguir fijar mejor el peinado. Para que el brushing dure mucho tiempo, incluso cuando llueva, vaporiza un poco de laca sobre un peine y pásalo por el pelo.

No te olvides de tu Spray Glossy Style.Me para potenciar aún más el brillo o el sérum Cristal Líquido Silky Style.Me para acabar con las puntas abiertas.

TERMIX
07760
close

Lista de Deseos