loading spinner
TERMIX Cepillo Térmico Plano Gold Rose T141
search
  • TERMIX Cepillo Térmico Plano Gold Rose T141
  • TERMIX Cepillo Térmico Plano Gold Rose T141
  • TERMIX Cepillo Térmico Plano Gold Rose T141

TERMIX Cepillo Térmico Plano Gold Rose T100

Cepillo de Pelo Plano Térmico Termix Profesional Gold Rose Grande

Desenreda y alisa con un mismo cepillo.

El cepillo plano térmico Gold Rose es tu nuevo imprescindible beauty. Es perfecto tanto para desenredar melenas medias y largas como para crear looks elegantes de forma fácil, garantizando además un cabello visiblemente más saludable y brillante.

La tecnología cerámica ayuda a mantener la temperatura constante durante el secado y reduciendo los efectos del calor.

Características:

Cepillo 2 en 1: Perfecto para desenredar y alisar el cabello con facilidad antes del moldeado o durante el secado, tanto en seco como en mojado.

Para todos los tipos de cabellos: Se puede usar en todos los tipos de cabello ya que mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante, convirtiéndolo en la opción ideal para desenredar y moldear el cabello sin debilitarlo.

Resistente al calor: Diseñado para soportar temperaturas de hasta 180º para su uso con el secador. Su cuerpo con recubrimiento de cerámica permite secar el cabello en mucho menos tiempo y de forma más uniforme, lo que reduce los efectos del calor. Además, incorpora amortiguación de aire para la comodidad del cuero cabelludo.

Cómodo y duradero: Con un mango equilibrado, incorpora además un acabado anodizado en Oro Rosa para la durabilidad

Made in Spain: Diseñado y fabricado 100% en España bajo un proceso de producción que ensambla por calor y revisa unitariamente cada cepillo.

Packaging 100% reciclable de cartón

TIPO DE CABELLO

Ideal para todo tipo de cabellos de longitud media-larga.

RESULTADOS

- Cabello brillante y ligero

- Puntas selladas

- Aspecto sano y cuidado

- Desenredado suave

- Efecto duradero y natural

CÓMO USAR

Para desenredar, utiliza previamente el Spray Detangler Style.Me. Comienza siempre por las puntas  y ve subiendo hacia la raíz. Es importante cepillar de dentro hacia fuera para conseguir que las puntas adquieran una forma natural, evitando el frizz.

Para realizar un brushing con un cepillo plano, empieza por secar el pelo desordenadamente con el secador. Cuando esté casi seco, aplica un protector térmico como Shieldy de Style.Me y haz una “mexicana”, estirando el cabello desde la raíz hasta las puntas. Muy eficaz y natural, esta técnica consiste en girar el cabello alrededor de la cabeza, mechón por mechón. El secador debe seguir siempre al cepillo llano en un movimiento de vaivén. No dudes en insistir con la punta para darle el pliegue que quieras.

No te olvides de tu Spray Glossy Style.Me para potenciar aún más el brillo o el sérum Cristal Líquido Silky Style.Me para acabar con las puntas abiertas

TERMIX
07758
close

Lista de Deseos