loading spinner
TERMIX Cepillo Evolution XL 17mm
search
  • TERMIX Cepillo Evolution XL 17mm

TERMIX Cepillo Evolution XL 17mm T1

Un cepillo para crear estilos imposibles.
Gracias a sus 3 cm de más en la superficie del tubo, el Evolution XL permite realizar ondas perfectas y estilos que dotarán de mucho movimiento y volumen a la melena.
Ese 25% de superficie de pulido extra también da mayor rapidez en el proceso de secado al poder trabajar mayor cantidad de cabello en una sola pasada y un resultado único y uniforme en el cabello.
Además, sus fibras ionizadas y de nylon permiten el máximo agarre y un sellado extra de la cutícula para un cabello más sano, mucho más brillante y sin signos de encrespamiento.

TIPO DE CABELLO

Todo tipo de cabellos y longitudes, ya que permite trabajar a lo largo, pero también a lo ancho en cabellos más cortos.

RESULTADOS

Nuevos estilos

Volúmenes

Ondas efecto tenacilla

CÓMO USAR

Utiliza el Spray Termo-Protector Shieldy de Style.Me y quita la humedad del cabello con el secador hasta que esté seco al 80%.

Trabaja con secciones y moldea cada mechón colocando el cepillo en la zona de la raíz y apuntando con el secador de pelo hacia abajo mientras deslizas el cepillo por el pelo.

Da rienda suelta a tu imaginación creando nuevos estilos y técnicas de brushing, pero no te olvides de tu cristal Líquido Silky para acabar con las puntas abiertas o del Aceite Revive para reparar el cabello seco y dañado.

TERMIX
06523
close

Lista de Deseos