loading spinner
BENEXERE 47C Crema Reductora 220ml
search
  • BENEXERE 47C Crema Reductora 220ml

BENEXERE 47C Crema Reductora 220ml

Crema gel reductora de acción específica con fosfatidilcolina, Extracto de Ginseng y Aceites esenciales de Enebro y Menta.

Acción Crema innovadora enriquecida con Fosfatidilcolina, aceites esenciales de Enebro y Menta y extracto de Ginseng. Indicada para combatir las imperfecciones epidérmicas que provocan la celulitis y los cúmulos de grasa localizada. Con efecto adelgazante. La Fosfatidilcolina es una molécula extraída de la soja que se conoce y utiliza desde hace muchos años. Presenta características químico-físicas similares a los lípidos naturales del extracto córneo que componen nuestra piel, por eso, en su uso tópico, es un transportador ideal para otros principios activos, porque penetra rápidamente y se integra a la perfección. Presenta por tanto tres magníficas características: supera fácilmente las barreras cutáneas (penetrabilidad agilizada) y, como consecuencia directa de esto, puede ejercer de "transportador" de los principios activos, ya sean estos lipófilos o hidrófilos. Actúa como solubilizante natural de las grasas. Combate el envejecimiento y contribuye a devolver el equilibrio a la capa externa de la epidermis (activando la renovación celular) sometida a estrés

Extracto de Ginseng: efecto hidratante, tonificante y estimulante.

Aceite esencial de Enebro: efecto tonificante y estimulante. antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano. Combate infecciones, edemas, el estancamiento del sistema linfático y la retención de líquidos.

Aceite esencial de Menta: propiedades tonificantes, estimulantes, refrescantes y regenerantes y antiinflamatorias.

Aplicación: aplicar el producto en las zonas interesadas. Masajear con la técnica preferida hasta su total absorción.

Cuándo se usa: en cabina, 2 veces a la semana dentro de un pack anticelulitis/reductor. En casa, aplicación diaria en las zonas que se desea tratar, con un masaje ligero hasta la total absorción del producto.

Modo de empleo:

Aplicar el producto en las zonas interesadas. Masajear con la técnica preferida hasta su total absorción.

Con aparato: aplicar la crema en las zonas interesadas y, para intensificar la acción específica del producto, utilizar una de las siguientes tecnologías: infrarrojos; ultrasonidos; fisiosauna (termoterapia); presomasaje; electrolipolisis.

Para completar tratamientos de: radiofrecuencia; endodérmico.

Aceite esencial de Menta

Su esencia posee propiedades tonificantes y estimulantes.

Extracto de raíz de Ginseng

Tiene propiedades tonificantes, hidratantes, estimulantes y revitalizantes y contribuye a dejar la piel más elástica y luminosa, principalmente después de períodos de estrés.

BENEXERE
07542
close

Lista de Deseos