loading spinner
BENEXERE 15C Crema Reafirmante 250ml
search
  • BENEXERE 15C Crema Reafirmante 250ml

BENEXERE 15C Crema Reafirmante 250ml

Crema tonificante reafirmante con Elastina y Extracto de Levadura.

Acción: tonifica y repara los tejidos cutáneos; mejora la elasticidad de la piel confiriéndole un aspecto suave y terso; combate los radicales libres y la formación de estrías.

Levadura: combate el envejecimiento y el relajamiento cutáneo.

Elastina: refuerza e hidrata las fibras de colágeno.

Aplicación: aplicar el producto generosamente sobre las zonas del cuerpo que se deseen tratar y masajear con la técnica preferida hasta que se absorba por completo.

Cuándo se usa: en cabina, 2 veces a la semana dentro de un pack tonificante/reafirmante. En casa, aplicación diaria en las zonas que se desea tratar, con un masaje ligero hasta la total absorción del producto.

Modo de empleo:

Aplicar el producto generosamente sobre las zonas del cuerpo que se deseen tratar y masajear con la técnica preferida hasta que se absorba por completo.

Con aparato: después de un tratamiento de radiofrecuencia, aplicar la crema tonificante para intensificar la acción específica del producto.

Elastina

La elastina confiere a la piel su característica respuesta elástica cuando es sometida a tensiones mecánicas.

Extracto de Levadura

Fuente de sustancias útiles para el bienestar del organismo y para la nutrición de piel y cabello. La levadura aporta resultados positivos en la depuración de la piel y el cuidado de su belleza, así como en la cura y prevención del acné.

BENEXERE
07538
close

Lista de Deseos