loading spinner
BENEXERE 42C Vendas Gel Menta Enebro 250ml
search
  • BENEXERE 42C Vendas Gel Menta Enebro 250ml

BENEXERE 42C Vendas Gel Menta Enebro 250ml

Vendas desechables de efecto adelgazante impregnadas con gel, con Fostatidilcolina y Aceites esenciales de Enebro, Menta y Extracto de Ginseng.
250ml en bolsa.
Dimensión 10m de largo, 10cm de ancho.

Acción: indicada para combatir las imperfecciones que provocan la celulitis y la grasa localizada. Adelgazante, el principio activo de base del producto es la fosfatidilcolina, que en el pasado era utilizada en medicina estética para tratamientos de mesoterapia (inyecciones) con el fin de eliminar los acúmulos de grasa localizada (celulitis). De hecho, la fosfatidilcolina es un componente de la lecitina de soja, una sustancia amplia y justificadamente recomendada como integrador a quienes tienen el colesterol o los triglicéridos altos, o una alta concentración de grasa en la sangre.
La fosfatidilcolina tiene un gran índice de éxito gracias a su particular formación molecular, que hace que sea capaz de unirse a la vez a moléculas de agua y de lípidos (es hidrófila y lipófila a la vez). Esta característica hace que ofrezca dos magníficas posibilidades, ya que supera fácilmente las barreras cutáneas (penetrabilidad agilizada) y, como consecuencia directa de esto, puede ejercer de "transportador" de los principios activos, ya sean estos lipófilos o hidrófilos; actúa como solubilizante natural de las grasas.
Para aumentar la eficacia de las vendas con gel 42C se han añadido activos naturales vegetales, ampliamente reconocidos por su efecto tonificante y estimulante sobre los tejidos.

Modo de uso:

Aplicar empezando por los pies/tobillos hasta el interior de los muslos, el abdomen, y después envolver con una manta de plástico o pantalón de presoterapia durante 30 minutos.

Al finalizar la aplicación, el residuo de gel de la bolsa equivaldrá aproximadamente a 30 ml de producto que se deberán aplicar en la zona tratada con un masaje con el fin de intensificar los efectos del tratamiento.

Aplicar con un masaje suave con la técnica preferida hasta que se absorba por completo.

Con aparato:

Aplicar las vendas tal y como se ha descrito anteriormente y después, para intensificar la acción específica del producto, utilizar una de las siguientes tecnologías:

- Presomasaje

- Termoterapia

- Ultrasonidos

- Electrolipolisis

- Ondas electromagnéticas

Cuándo se usa:

En cabina, dos veces a la semana dentro de un tratamiento adelgazante/reductor.

En casa, una vez a la semana para mantenimiento y dos veces para un tratamiento intensivo.

Fosfatidilcolina

Cuando se usa a nivel tópico, penetra la piel a la perfección y puede usarse como vehículo para otros principios activos. Es una molécula capaz de emulsionar las grasas y de favorecer por tanto su eliminación y su transformación en energía.

Aceite esencial de Enebro

Presenta interesantes usos en preparaciones fitocosméticas de calidad: se utiliza para preparaciones con efecto estimulante y tonificante. Posee además propiedades antiinflamatorias, distensoras, descontracturantes y antisépticas.

Aceite esencial de Menta

Su esencia posee propiedades tonificantes y estimulantes.

Extracto de raíz de Ginseng

Tiene propiedades tonificantes, hidratantes, estimulantes y revitalizantes y contribuye a dejar la piel más elástica y luminosa, principalmente después de períodos de estrés.

BENEXERE
07395
close

Lista de Deseos