loading spinner
BENEXERE 22C Crema Anticelulítica Térmica 500ml
search
  • BENEXERE 22C Crema Anticelulítica Térmica 500ml

BENEXERE 22C Crema Anticelulítica Térmica 500ml

Crema de textura suave que gracias a su acción térmica, remodela la epidermis confiriendo un aspecto homogéneo y compacto.
Con Extracto de Piña, Hiedra, Oleorresina de Capsicum y Ginkgo Biloba.

Acción: crema termogénica de uso profesional que ejerce una intensa acción contra la celulitis localizada, resistente y predominantemente adiposa; estimula la microcirculación y acelera el metabolismo celular local, favoreciendo la absorción de los activos reductores.

Aplicación: aplicar el producto generosamente en las zonas que se desea tratar y efectuar un masaje ligero hasta que se absorba por completo.

Modo de uso:

Aplicar el producto generosamente en las zonas que se desea tratar y efectuar un masaje ligero hasta que se absorba por completo.

Evitar las zonas delicadas (como axilas e ingles).

El efecto calor varía de una persona a otra.

Envolver con un film transparente las partes tratadas para maximizar la acción termogénica.

En combinación con barros, algas y arcillas para potenciar su acción. Después de haber aplicado la crema termogénica como se ha indicado arriba, extender barro, algas o arcilla y envolver con film.

Finalizar el tratamiento.

Lavarse las manos después de aplicar el producto.

Con aparato:

En sinergia con tratamientos de presoterapia. Aplicar el producto como se ha descrito anteriormente, con o sin film transparente.

Cuándo se usa:

En cabina, dos veces a la semana dentro de un tratamiento reductor / anticelulítico.

En casa, en días alternos o a diario en los casos más severos.

Piña

Aporta una mejora general de la función de microcirculación. El extracto de piña posee además propiedades lenitivas, calma las rojeces y está especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis.

Extracto de Pimentón

Contiene carotenoides y sustancias de efecto rubefaciente: estimulan la circulación en superficie y reactivan la microcirculación epidérmica. Aplicado en la epidermis, dilata los capilares con una aportación de calor.

Extracto glicérico de Hiedra

Su extracto se utiliza en productos coadyuvantes en el tratamiento de la celulitis y para el tratamiento simultáneo de estados de tensión e inflamación cutánea.

Ginkgo Biloba

En cosmética se utiliza para proteger la piel del estrés oxidativo en productos antiedad destinados a la mejora de la microcirculación (celulitis y fragilidad capilar).

BENEXERE
07392
close

Lista de Deseos