loading spinner
PC Champú Best10 COCO 1000ml
search
  • PC Champú Best10 COCO 1000ml

PC Champú Best10 COCO 1000ml

Formulación libre de SLS y parabenos, rica en proteínas que proporcionan una sensación de suavidad y acabado profesional en cada uso.
Elaborado con:
- COCO (Cocos Nucifera Fruit Extract)
Tiene un alto contenido de proteínas y ácidos grasos. Las proteínas actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Las proteínas de bajo peso molecular tienen capacidad para penetrar hasta el córtex de las fibras capilares, lo cual las hace ideales para reparar, fortalecer y proteger las fibras capilares desde su interior. Las proteínas de alto peso molecular, forman una película protectora y suavizan el cabello. El ácido aceite de coco, compuesto por triglicéridos de ácido láurico, posee una afinidad con las proteínas del cabello y debido a su bajo peso molecular y a su estructura de canea líneas, es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de las fibras capilares.
Panthenol: derivado de la provitamina B5 que hidrata, reduce puntas abiertas y da brillo.
- CERAMIDA VEGETAL
Componente natural del cabello. Ayudan a fijar proteínas como el colágeno, protegen de agresiones externas y de fuentes de calor (sol, secador, planchas)
- POLÍMERO CUATERNARIOS
Acondicionan el cabello.
- FILTRO UV
Para proteger el cabello de los rayos solares.

¿CÓMO SE USA?

- Aplicar la cantidad necesaria de Best10 Repair Intensive Shampoo sobre cabello húmedo, según la cantidad de cabello.

- Masajear y dejar actuar de 3 a 5 minutos.

- Aclarar cuidadosamente y repetir si es necesario.

07651
close

Lista de Deseos