loading spinner
DIKSON COLOR Champú Catiónico ASSIST 1000ml
search
  • DIKSON COLOR Champú Catiónico ASSIST 1000ml

DIKSON Champú Catiónico ASSIST 1000ml

Dikso Color Assist champú catiónico con pH ácido.
Para usar después de la coloración, con Extractos de Malva y Manzanilla. En un solo producto dos elementos fundamentales para completar el tratamiento de color, aportando una limpieza eficaz y nada agresiva, para garantizar el bienestar del cabello y del cuero cabelludo, y una formulación de pH ácido que, al favorecer el cierre de las escamas del cabello, fija el color en su interior y ayuda a prolongar su duración incluso en lavados posteriores.
El extracto de Malva y de Manzanilla actúan en sinergia, protegen el cabello y le garantizan hidratación, brillo y sedosidad.
Para cabello teñido y tratado.
Sin sulfatos, petrolatos, siliconas.

DIKSO COLOR ASSIST.

El cabello sometido al estrés ambiental, mecánico y a los tratamientos químicos puede verse afectado en la integridad y bienestar de su estructura, que aparecerá deshomogénea y porosa.

Por ello, reequilibrar la porosidad del cabello antes de cada servicio técnico es indispensable para garantizar un resultado excelente, respetando la salud del mismo.

En otras palabras, debe intervenir con antelación en el cabello para conseguir la justa porosidad y para que el efecto de la coloración, de la decoloración, de la permanente o del alisado sea lo más bonito posible.

Los productos Dikso Color Assist han sido formulados para garantizar que el resultado de los tratamientos técnicos sea perfecto, sea cual sea el estado en el que estaba el cabello antes de tratarlo.

Para que la acción acondicionadora sea más eficaz en el cuero cabelludo y en el cabello, las fórmulas de los productos DIKSO COLOR ASSIST están enriquecidas con extractos de malva y manzanilla, conocidos por sus propiedades calmantes e hidratantes.

EXTRACTO DE MANZANILLA

Gracias a su acción emoliente, calmante y antimicrobiana, es una de las principales materias primas utilizadas en cosmética. Esencial cuando es necesario restaurar, calmar y suavizar el cuero cabelludo después de un tratamiento químico. En general, favorece el bienestar normal del cuero cabelludo restableciendo su equilibrio natural.

EXTRACTO DE MALVA

El extracto de malva aporta hidratación y es especialmente útil para el cabello frágil, fino o tratado químicamente. Gracias al mucílago de la planta, aporta brillo, volumen y luminosidad. Penetra en el tallo del cabello dejando la melena suave y vigorosa.

MODO DE EMPLEO:

Después de enjuagar el color al final del tratamiento de coloración, aplicar sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo y el cabello.

Emulsionar y enjuagar con atención.

Repetir la aplicación para una acción más eficaz.

Evitar que el producto entre en contacto con los ojos, puede causar irritación.

DIKSON
07050
close

Lista de Deseos