loading spinner
BENEXERE 68C Body Target Crema Masaje 500ml
search
  • BENEXERE 68C Body Target Crema Masaje 500ml

BENEXERE 68C Body Target Crema Masaje 500ml

Body Target es la nueva línea BeneXere para uso profesional de remodelación del cuerpo, para un tratamiento específico e intensivo, de acción localizada y de choque.

Crema específica para el masaje del cuerpo, de textura aterciopelada y sedosa, hidratante y nutriente, que favorece la elasticidad de la piel. Aporta nutrición y suavidad inmediatas, desempeñando una acción emoliente de larga duración.

Modo de empleo:

Aplique el producto en la piel y masajee con la técnica preferida hasta la completa absorción del mismo.

Para intensificar la acción específica, se recomienda utilizar la Crema 68C en combinación con los concentrados específicos: 65C Anticelulítico reductor, 66C reafirmante y 67C elastizante y nutriente.

Vitamina E

Mejora las condiciones de la superficie cutánea. Actúa como protector de los lípidos y ayuda a mantener un buen equilibro hídrico cutáneo. Ejerce una acción protectora y de defensa de la piel frente a los ataques ambientales para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Aceite de Jojoba Bio

La total ausencia de glicerina la hace altamente absorbible por la piel humana, ya que no es un graso, sino una cera líquida. Además es rico en antioxidantes naturales y no es irritante, por lo que se utiliza como agente acondicionador y emoliente para piel y cabello.

Pro vitamina B5

Además de sus notables propiedades hidratantes, está indicada también por su actividad emoliente y lenitiva. Es una vitamina dermoactiva que tiene la capacidad de estimular los procesos regeneradores de la piel y de mantener un correcto grado de hidratación.

Vitamina PP

Es un activo con acción antiedad ya que ayuda a incrementar la producción de colágeno y elastina.

BENEXERE
08088
close

Lista de Deseos