loading spinner
BENEXERE 65C Body Target Anticelulitis 30ml
search
  • BENEXERE 65C Body Target Anticelulitis 30ml

BENEXERE 65C Body Target Anticelulitis 30ml

Body Target es la nueva línea BeneXere para uso profesional de remodelación del cuerpo, para un tratamiento específico e intensivo, de acción localizada y de choque.

Activo concentrado de textura ligera y aterciopelada, mejora el aspecto de la piel de naranja, con acción preventiva contra la formación de la celulitis. Aporta a la piel una apariencia compacta, tonificada e hidratada.

ESPECÍFICO PARA:
- Piel de naranja
- Retención de líquidos
- Cúmulos adiposos

Ideal también como tratamiento preventivo y adecuado para todo tipo de piel.

ACCIÓN: La sinergia de los ingredientes funcionales coadyuva en el tratamiento de las imperfecciones de la adiposidad localizada y favorece una acción reductora.

CUANDO SE USA: En el Centro una o dos veces por semana en el ámbito de un tratamiento de celulitis, reductora, adiposidad.

CON APARATO: Aplique el concentrado en las zonas que le interesan y, para intensificar la acción específica del producto, utilice una de estas tecnologías:

- Masaje por presión
- Manta eléctrica (Tratamiento térmico)

Tras completar los tratamientos:
- Radiofrecuencia
- Endodérmico

Modo de empleo:

Tras realizar una exfoliación profunda de la zona por tratar, aplique de 1 a 1,5 ml de concentrado 65C y masajee de forma delicada hasta que se absorba completamente.

Para una acción de choque más intensiva se recomienda mezclar los tres concentrados: 65C Anticelulítico reductor, 66C reafirmante y 67C elastizador nutriente, dosificando cada booster como se ha indicado antes.

Aceites esenciales de pomelo, limón y naranja

Desarrolla una acción estimulante y activadora.

Glaucina

Mejora el aspecto de la piel contrarrestando las adiposidades localizadas y contribuyendo al drenaje y la atenuación significativa de la retención hídrica.

Palmaria Palmata

Activa la microcirculación con una acción drenante. Al mismo tiempo, nutre la piel y la mantiene hidratada.

BENEXERE
08085
close

Lista de Deseos