loading spinner
BENEXERE Fi4 Contorno Ojos Antiedad 15ml
search
  • BENEXERE Fi4 Contorno Ojos Antiedad 15ml

BENEXERE Fi4 Contorno Ojos Antiedad 15ml

Gel contorno de ojos filler antiedad con Bont peptide, Zanthalene, Lipopéptidos, Tetrapéptidos, Acido hialurónico de alto peso molecular.

Acción: gel fresco y ligero que regala un alivio inmediato a la zona del contorno ocular. Su acción tonificante y su efecto lifting, características del complejo de ingredientes de su fórmula, devuelve a la mirada frescor y luminosidad; efecto drenante.

Aplicación: aplicar el producto en la zona del contorno de ojos y masajear hasta su total absorción, insistiendo especialmente en las zonas que presentan líneas de expresión. Es una base ideal para el maquillaje.

Modo de uso:

Aplicar el producto en la zona del contorno de ojos y masajear hasta su total absorción, insistiendo especialmente en las zonas que presentan líneas de expresión. Es una base ideal para el maquillaje.

Cuándo se usa:

Todas las mañanas después de la limpieza, o cuando se desee procurar a los ojos una agradable sensación de alivio.

Bontpeptide

El BoNt Peptide actúa reduciendo la contracción muscular a nivel cutáneo, causando la consiguiente distensión de las líneas de expresión, especialmente las del contorno de ojos y labios.

Lipopéptidos

Naturalmente presentes en el colágeno, estimulan la síntesis de seis importantes componentes de la matriz cutánea.Así contribuyen a "rellenar" las arrugas desde el interior "reconstruyendo" la piel donde lo necesita.

Tetrapéptidos

Dejan la piel tersa y mejoran su elasticidad y además tienen un potente efecto refrescante. actúan principalmente mejorando el aspecto de las bolsas de los ojos, ya que contribuyen a restablecer los flujos hídricos normales.

Zanthalene

El principio contenido en el extracto actúa como miorrelajante con efecto distensor. Actúa provocando una relajación de los músculos superficiales de la piel y ejerciendo una potente actividad antiarrugas como resultado. Además tiene propiedades lenitivas y antipruriginosas a nivel cutáneo.

BENEXERE
07406
close

Lista de Deseos