loading spinner
BENEXERE 84V Leche Limpiadora 250ml
search
  • BENEXERE 84V Leche Limpiadora 250ml

BENEXERE 84V Leche Limpiadora 250ml

Leche tónica 2 en 1, limpiadora y desmaquillante, con aguas destiladas de flores de Naranjo y Rosa.

Ideal para todo tipo de piel.

Acción: innovadora formula 2 en 1 que combina la acción limpiadora de la leche y la acción refrescante y equilibrante del tónico. Elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas respetando el nivel de hidratación natural de la piel. Limpia en profundidad y tonifica en un solo gesto.

Aplicación: verter una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y masajear delicadamente mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Retirar con agua templada.

Modo de uso:

Verter una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y masajear delicadamente mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

Retirar con agua templada.

Cuándo se usa:

Antes de cualquier tratamiento o limpieza de la cara. Por la tarde, cada vez que se desea sacar el maquillaje y los residuos de contaminación o por la mañana, como revitalizador y agradable sensación de bienestar como preparación para el maquillaje.

Agua de rosas

En cosmética, el agua de rosas es muy utilizada por su acción refrescante, tonificante, lenitiva, astringente y purificante. Las conocidas propiedades astringentes del agua de rosas ofrecen excelentes resultados en uso local para el tratamiento de edemas y acné.

Agua destilada de azahar

Tiene propiedades aromatizantes, tónicas, antisépticas y estimulantes de la microcirculación. El agua destilada se caracteriza por una buena actividad tonificante y regeneradora de la piel, posee acción reparadora y regeneradora..

BENEXERE
07403
close

Lista de Deseos