loading spinner
BENEXERE 83V Agua Micelar 200ml
search
  • BENEXERE 83V Agua Micelar 200ml

BENEXERE 83V Agua Micelar 200ml

Agua micelar limpiadora y desmaquillante, con zumo de pepino y aguas destiladas de aciano y saúco.

Acción: Un producto multifuncional que limpia y trata la epidermis del rostro en un solo gesto; desmaquilla, limpia y purifica la piel, y la deja hidratada, fresca y luminosa; no altera el PH de la piel; deja la piel hidratada, tonificada, suave y tersa; alivia el enrojecimiento; acción detoxificante y calmante.

Aplicación: Aplicar el producto sobre un algodón y utilizarlo para limpiar la piel. No aclarar.

Modo de uso:

Aplicar el producto sobre un algodón y utilizarlo para limpiar la piel.

No aclarar.

Cuándo se usa:

Antes de cualquier tratamiento o limpieza de la cara. Por la tarde, cada vez que se desea sacar el maquillaje y los residuos de contaminación o por la mañana, como revitalizador y agradable sensación de bienestar como preparación para el maquillaje.

Agua destilada de Aciano

El agua destilada de aciano es muy utilizada en la industria cosmética por sus reconocidas propiedades: es tonificante para los tejidos, descongestionante para los ojos, y regenera la piel seca e irritada.

Agua destilada de Saúco

El saúco tiene un gran poder regenerador, antiinflamatorio y calmante, y su agua destilada es de absorción fácil y rápida. Es ideal para las pieles grasas e impuras. Idónea para el cuidado de la piel seca y sensible.

Pepino

Refrescante e hidratante, contribuye a tonificar y reafirmar la piel. El pepino, calmante para las pieles irritables, es rico en azufre, que tiene claras propiedades descongestionantes. Además, desarrolla una acción de limpieza, reduciendo y limpiando los poros dilatados u obstruidos y también es adecuado para las pieles más sensibles que no toleran el jabón o las aguas duras.

BENEXERE
07402
close

Lista de Deseos