loading spinner
BENEXERE ST6 Contorno Ojos 15ml
search
  • BENEXERE ST6 Contorno Ojos 15ml

BENEXERE ST6 Contorno Ojos 15ml

Gel fundente antiedad contorno de ojos a base de extracto de células madre vegetales de la Manzana Uttwiler Spätlauber, Acido hialurónico y Aceite de arándano rojo.

Acción: gel antienvejecimiento para el contorno de ojos. De rápida absorción, está enriquecido con valiosos ingredientes como las células madre vegetales de la Manzana Uttwiler Spätlauber y el aceite de Arándonos rojo para una intensa acción antienvejecimiento y antioxidante. stimulan la actividad celular, reducen la hinchazón del área del contorno de ojos y distienden las arrugas atenuando los signos del cansancio.

Aplicación: aplicar mañana y noche después de la limpieza, con pequeños y delicados golpecitos desde el interior del ojo hasta la sien.

Modo de uso:

Aplicar mañana y noche después de la limpieza, con pequeños y delicados golpecitos desde el interior del ojo hasta la sien.

Ácido hialurónico

Gracias a su fuerte poder hidratante, es capaz de incorporar un gran número de moléculas de agua y de prevenir la degradación por estrés físico de las células de los tejidos, devolviendo así al cabello natural su equilibrio hídrico ideal.

Extracto de células madre de la Manzana Spätlauber

La Manzana Uttwiler Spätlauber, originaria de Suiza, presenta una particularidad con respecto a las demás variedades de manzanas: no “se marchita” porque contiene altos niveles de células madre que protegen el fruto y garantizan su longevidad.

BENEXERE
07305
close

Lista de Deseos