loading spinner
BENEXERE 29V Crema Antiedad Día 50ml
search
  • BENEXERE 29V Crema Antiedad Día 50ml

BENEXERE 29V Crema Antiedad Día 50ml

Crema antiedad de día con Semillas de Uva, Pigmentos iluminadores y Ópticos.
ACCIÓN
Combate el envejecimiento cutáneo actuando contra la formación de los radicales libres dejando la piel elástica y luminosa; restablece y mantiene el manto hidrolipídico de la piel; hidratación profunda y duradera: previene la aparición de las primeras líneas de expresión; propiedades emolientes y nutritivas que aportan una sensación de bienestar inmediata; pigmentos ópticos e iluminadores.
APLICACIÓN
Aplicar en rostro, cuello y escote con un masaje uniforme hasta la completa absorción del producto. Cuándo se usa: todas las mañanas después de la limpieza. Es ideal como base para el maquillaje.

MODO DE USO

Aplicar en rostro, cuello y escote con un masaje uniforme hasta la completa absorción del producto.

- Con aparato

Se recomienda después de tratamientos de radiofrecuencia, oxígeno y ultrasonidos. En sinergia con el masaje con aire "air massage" con copas o con la función thermo penetrante para favorecer la absorción del producto.

Extracto de semillas de Uva

El aceite de las semillas ejerce una acción vasoprotectora que confiere elasticidad a la piel. Las proantocianidinas se encuentran principalmente en las semillas de la uva púrpura y tienen potentes propiedades antioxidantes.

BENEXERE
07299
close

Lista de Deseos