loading spinner
BENEXERE 69V Máscara Facial Pieles Sensibles 250ml
search
  • BENEXERE 69V Máscara Facial Pieles Sensibles 250ml

BENEXERE 69V Máscara Facial Pieles Sensibles 250ml

Mascarilla para pieles sensibles y delicadas, hidratante y nutritiva, con ADN sódico, Extracto de Aloe vera y un polímero hidratante especial.

Acción: ideal para el tratamiento de pieles secas, delicadas e hiponutridas. Fórmula exclusiva, extra-delicada e hidratante, que confiere un resplandor y una belleza inmediatos a las pieles más sensibles. Gracias a las sustancias funcionales de su fórmula, combate la sequedad cutánea y las rojeces, y regenera y aporta bienestar a la epidermis. Desarrolla una marcada acción antiedad y deja la piel elástica, luminosa, compacta e hidratada.

Aplicación: mascarilla leave-on. Después de la limpieza, aplicar una capa fina de producto en rostro, cuello y escote y dejar actuar entre 10 y 15 minutos (durante los cuales la piel absorbe el producto). Transcurrido ese tiempo, eliminar cualquier posible exceso de producto con esponjas humedecidas.

Cuándo se usa: una o dos veces por semana en función del estado de la piel.

Modo de uso:

Mascarilla leave-on. Después de la limpieza, aplicar una capa fina de producto en rostro, cuello y escote y dejar actuar entre 10 y 15 minutos (durante los cuales la piel absorbe el producto).

Transcurrido ese tiempo, eliminar cualquier posible exceso de producto con esponjas humedecidas.

Aloe

El aloe vera es conocido por sus milagrosas propiedades lenitivas, protectoras e hidratantes; posee propiedades antimicóticas y antimicrobianas. Es ideal para el cuidado de las pieles maduras, apagadas, desvitalizadas, opacas y deshidratadas.

ADN sódico

Antiedad, hiperhidratante, reparador, elastizante, epitelizante. Combate los signos de la edad, defiende del estrés y de las agresiones internas y externas, y contribuye al restablecimiento de la elasticidad cutánea.

BENEXERE
07294
close

Lista de Deseos