loading spinner
BENEXERE 208V Aceite Seco Masaje 200ml
search
  • BENEXERE 208V Aceite Seco Masaje 200ml

BENEXERE 208V Aceite Seco Masaje 200ml

Aceite seco para masaje multivitamínico con Vitamina A, Vitamina B3, Vitamina E.

Aceite Facial Seco adecuado para tratamientos con equipos para el masaje endodérmico. El importante booster de vitaminas hace que el producto sea el complemento ideal en los tratamientos antiedad para prevenir el envejecimiento cutáneo, proteger y tonificar la piel preservándola de la laxitud y de la formación de las arrugas.

Vitamina E

Mejora las condiciones de la superficie cutánea. Actúa como protector de los lípidos y ayuda a mantener un buen equilibro hídrico cutáneo. Ejerce una acción protectora y de defensa de la piel frente a los ataques ambientales para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Vitamina A

Actúa a nivel cutáneo, a través de diversos mecanismos, estimulando la expresión de algunos enzimas específicos, como los responsables de mejorar el espesor de la piel, disminuyendo así la profundidad de las arrugas y mejorando la hidratación cutánea.

Modo de empleo:

Con aparato: aplique sobre la piel una dosis suficiente para cubrir la zona que tratar e inicie el tratamiento con el aplicador elegido, siguiendo el protocolo de tratamiento recomendado.

Masaje manual: aplique la dosis necesaria en la zona afectada y masajee hasta su absorción. Si es necesario, seque la piel con un paño seco después del masaje.

BENEXERE
08103
close

Lista de Deseos