loading spinner
BENEXERE 45C Aceite Masaje Celulitis 250ml
search
  • BENEXERE 45C Aceite Masaje Celulitis 250ml

BENEXERE 45C Aceite Masaje Celulitis 250ml

Aceite de masaje con fosfatidilcolina con Extracto de Ginseng y Aceite esencial de Enebro y Menta.

Acción: aceite de masaje vegetal intensivo de acción específica, enriquecido con Fosfatildilcolina y aceites esenciales de Enebro, Menta y extracto de Ginseng. indicado para combatir las imperfecciones epidérmicas que provocan la celulitis y los acúmulos de grasa localizada. Emoliente y de fácil deslizamiento por lo que es ideal para todo tipo de masajes. Fosfatidilcolina,favorece la eliminación de los acúmulos de grasa localizada actuando como solubilizante de grasas natural. Aceite hidroglicérico de ginseng, efecto tonificante y estimulante. Aceite esencial de enebro, efecto tonificante y estimulante. Aceite esencial de menta refrescante. Nota: los posibles posos del fondo del envase se deben al origen 100% natural del producto y a su concentración de principios activos. agitar bien antes del uso.

Cuándo se usa: cuando se detecte la necesidad de un masaje.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel del cuerpo y masajear para favorecer su absorción.

Aceite esencial de Enebro

Presenta interesantes usos en preparaciones fitocosméticas de calidad: se utiliza para preparaciones con efecto estimulante y tonificante. Posee además propiedades antiinflamatorias, distensoras, descontracturantes y antisépticas.

Extracto de raíz de Ginseng

Tiene propiedades tonificantes, hidratantes, estimulantes y revitalizantes y contribuye a dejar la piel más elástica y luminosa, principalmente después de períodos de estrés.

ADVERTENCIA: el eventual depósito en el fondo del frasco se debe al origen 100% natural del producto y a la riqueza de los principios activos.

Agitar bien antes de usar.

BENEXERE
07659
close

Lista de Deseos