loading spinner
search

BENEXERE 63C Fango Gel Equilibrante 500ml

Barro en gel intensivo reequilibrador con Hongo Reishi y Extracto de Centella, Castaño de Indias y Yedra.

Acción: Fórmula innovadora lodo-gel para drenaje, compacta y rica de sustancias funcionales, aptas para compresas y colocación en los tratamientos para drenaje y estimulantes, previene y contrarresta las imperfecciones de la celulitis y retención de agua. Gracias a su consistencia especial del lodo-gel, que mantiene una adherencia perfecta con la piel, facilita la acción de varios principios activos contenidos en ellos.

Cuándo se usa: De dos a tres veces a la semana, dependiendo de las condiciones y necesidades de acción de la imperfección a contrarrestar.

Modo de empleo:

Esparcir el producto en la zona afectada y dejar reposar durante 30/40 minutos. El lodo-gel se adhiere muy bien a la piel facilitando la acción de las distintas sustancias contenidas en este. Al cabo del tiempo de exposición no es necesario ducharse, es suficiente sacar el producto en exceso con una esponja y masajear con el método preferido hasta que se absorba completamente.

Con aparato: Aplicar el lodo-gel según lo descrito antes. Más tarde, para aumentar la acción específica del producto, proceda a realizar un tratamiento de: Presoterapia; Sauna para fisioterapia (Termoterapia); Manta eléctrica calentadora. Al final, quitar el lodo-gel según lo descrito antes.

Extracto de Castaño de indias

En el campo cosmético se aprovecha su actividad vasoprotectora y astringente para el tratamiento de pieles con rojeces y para la prevención de la celulitis.

Hongo Reishi (Ganoderma)

El Ganoderma lucidum (Reishi en japonés, Ling Zhi en chino) es un hongo saprófito, ayuda a que la piel sea más firme y lisa, combatiendo el acné y las manchas cutáneas. La acción antioxidante reduce el envejecimiento de las células de la piel mediante una acción anti-edad totalmente natural. Por último, tiene beneficios sobre las cicatrices de distintos orígenes presentes en la piel gracias a un efecto relajante y rejuvenecedor del tejido epitelial.

BENEXERE
07549
close

Lista de Deseos