loading spinner
BABYLISS Máquina Corte FX3 Black FXX3CBE
search
  • BABYLISS Máquina Corte FX3 Black FXX3CBE
  • BABYLISS Máquina Corte FX3 Black FXX3CBE

BABYLISS Máquina Corte FX3 Black FXX3CBE

La recortadora sin cable BaBylissPRO FX3 está equipada con un motor digital de alto par.

Cuenta con una cuchilla ultrafina de DLC/Titanio ajustable a cero, 2 velocidades y batería de polímero de litio para 5 horas de funcionamiento con una carga completa.

Más ergonómica y cómoda en las manos que cualquier otra maquinilla de su categoría, con una pequeña ranura bajo la cuchilla para el dedo y un apoyo para el pulgar situado en la parte delantera de la maquinilla.

Sistema de bloque rápido 5 niveles para ajustar la altura de corte con un botón (que también actúa como reposapulgares) para facilitar el manejo.

Si pulsas el botón de encendido hasta abajo es la posición de apagado. A medida que vayas subiendo, ésta será primero tu velocidad de 6.000 rpm y en el siguiente nivel tu velocidad de 7.000 rpm. Pero, ¿por qué utilizar uno sobre el otro?

- Si usas la velocidad más lenta, la de 6.000 rpm, te servirá más para difuminar, porque no cortará demasiado rápido. Es más lenta y hará un corte agradable y más lento.

- La velocidad de 7000 rpm cortará más rápido y se asegurará de que penetre en cualquier tipo de textura capilar y elimine el volumen.

4 LED indicadores de batería
Te indicará cuánta batería queda, para que siempre sepas cuándo es necesario cargarla: 75% - 50% - 25% - 0%

Cuchilla de titanio
Esta cuchilla es ideal para la decoloración y es similar a una cuchilla plana. Con su ángulo más pronunciado y su alta precisión, es perfecta para barberos y estilistas que no quieren dar golpecitos, sino perforar las líneas. La FX3 te dará más sensaciones de golpeo. Es tan buena con el pelo seco como mojado.

Increíble autonomía
Con una carga de 5 horas, este cortapelos tiene una autonomía de 5 horas, lo que es increíble, especialmente si adquieres buenos hábitos y enciendes el cortapelos una y otra vez especialmente si adquieres buenos hábitos y enciendes y apagas el cortapelos cuando no lo utilizas para ahorrar energía.

Sistema de guarda
Se ha diseñado un punto de contacto adicional bajo las protecciones para una mayor sujeción. Además, se han añadido unos pequeños ganchos en los laterales que permiten que se mantengan en su sitio y se enganchen aún mejor. Las protecciones FX3 son un poco más planas que las otras y tienen un reborde más fino:

- así, cuando estés afinando y detallando, te encantará el ajuste de la hoja.
- Estarás seguro de que no se te caerá el protector cuando vayas rápido por el pelo durante el corte.

Motor digital de alto rendimiento y par
6.000 rpm y 7.000 rpm con tecnología de velocidad constante. Se mantiene a velocidad constante durante 5 horas de funcionamiento sin cable. Excelente rendimiento de corte.

Batería de polímero de litio - funcionamiento con o sin cable
Hasta 5 horas de funcionamiento sin cable con una carga de 5 horas

Baja vibración
La menor vibración del cortapelos permite que los músculos de la mano estén menos cansados o estresados al final del día.

Correa para colgar
Se proporcionan dos ganchos de diferentes tamaños (uno pequeño y otro superancho) que son buenos para guardarlos en tu estación de trabajo si quieres colgar el cortapelos. También se proporciona un agarre adicional para que te sientas más seguro.

Carcasa europea ergonómica con incrustaciones de textura de carbono.

Una llamativa herramienta profesional para cortar todas las texturas de cabello con potencia, velocidad y precisión.

Características:

- Funcionamiento con o sin cable

- Motor digital de alto par sin escobillas

- Cuchilla de corte ultrafino DLC/Titanio (Cuchilla de repuesto #FX903GME)

- Batería de polímero de litio (5 horas de funcionamiento)

- Indicador de batería LED de 4 etapas

- 5 cierres rápidos

- 2 velocidades: HI/LO (7.000 RPM/6.000 RPM)

- Ligera y ergonómica

- Doble voltaje

- Cargador

- Gancho y correa para colgar incluidos

- 8 peines incluidos: 1,5, 3, 4,8, 6, 10, 13, 16, 19 mm

BABYLISS
08735
close

Lista de Deseos