loading spinner
DIKSON AB Champú Anticaída 1000ml
search
  • DIKSON AB Champú Anticaída 1000ml

ARGABETA Champú Anticaída XL 1000ml

ArgaBeta Hair Loss Champú Energy

Champú fortalecedor con Akosky Azuki Complex y Aceites Esenciales de Tomillo y Eucalipto.

Ayuda a combatir la caída del cabello con la eficacia del complejo de extractos de Brotes de Trébol Rojo y de Judía Mongo que estimula y activa las células de la papila dérmica y los factores de crecimiento del cabello.

La estructura recupera fuerza gracias a la acción fortalecedora de los Aceites Esenciales, disminuyendo el riesgo de caída debido a su debilitación.

Ideal tanto para el hombre como para la mujer, envuelve el cabello en aromas balsámicos.

- Dermatológicamente probados
- Cosméticos veganos
- Sin SLS E SLES
- Sin siliconas
- Sin aceites minerales
- Sin colorantes artificiales
- Del lado de los animales de acuerdo a la Ley europea de cosméticos que impone la prohibición de experimentación animal con fines cosméticos desde el 2004 y el uso de ingredientes cosméticos probados en animales desde el 2009 en adelante.

Modo de empleo:

Distribuya de manera uniforme sobre el cabello mojado.

Masajee con cuidad y aclare.

Contra la caída, toda la fuerza activa de los brotes del complejo Akosky Azuki.

Los brotes son una de las fuentes de moléculas activas más poderosas en la naturaleza porque durante la germinación, se produce un aumento sustancial de los metabolitos secundarios, es decir, moléculas transformadas en sustancias que son más absorbibles por el organismo.

Akosky Azuki Complex es el corazón del tratamiento anticaída Argabeta, es la energía sinérgica de la combinación de Extractos de Brotes de Trébol Rojo (Trifolium Pratense - Italia) y de los de Judía Mungo Verde (Vigna Radiata – India) que contribuye al fortalecimiento del cabello, ejerciendo una acción protectora de la actividad folicular mediante la estimulación y activación de la células de la papila dérmica y de los factores de crecimiento.

Además, contribuye a mejorar el crecimiento del cabello en la fase anágena y a reducir la pérdida del cabello en la telógena. Pero el rejuvenecimiento de los folículos pilosos y la estimulación del crecimiento del cabello son también producidos por la acción combinada del Aceite Esencial de Tomillo y Eucalipto.

Remedios antiguos siempre actuales, los aceites esenciales ayudan a la reactivación del cuero cabelludo paliando la caída del cabello.

ARGABETA
07838
close

Lista de Deseos