loading spinner
BENEXERE 62V Multivitaminico 12x3ml
search
  • BENEXERE 62V Multivitaminico 12x3ml

BENEXERE 62V Multivitaminico 12x3ml

Suero facial multivitamínico A, E, F antioxidante, para tratamientos con Oxígeno y electroporación, con Acido lipoico y Aceite de Argán.

12 ampollas de 3ml.

Suero facial multivitamínico A, E, F antioxidante, para tratamientos con Oxígeno y electroporación, con Acido lipoico y Aceite de Argán.

Aceite de Argán: gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de Argán asegura hidratación a la piel, favorece la oxigenación de las células, protege la piel de las agresiones externas neutralizando los radicales libres y deja la piel increíblemente suave, lisa y sedosa.

Vitamina E: mejora las condiciones de la superficie cutánea. Actúa como protector de los lípidos y ayuda a mantener un buen equilibro hídrico cutáneo. Ejerce una acción protectora y de defensa de la piel frente a los ataques ambientales para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Vitamina A: actúa a nivel cutáneo, a través de diversos mecanismos, estimulando la expresión de algunos enzimas específicos, como los responsables de mejorar el espesor de la piel, disminuyendo así la profundidad de las arrugas y mejorando la hidratación cutánea.

Vitamina F: es indispensable para la formación de tejido conectivo y contribuye a sintetizar nuevas fibras que aumentan la elasticidad y consistencia de los tejidos.

Acción:

Antioxidante y antiedad; fórmula ultra rica en principios activos en la que el preciado aceite de argán actúa en sinergia con las Vitaminas A, E Y F y con el ácido lipoico que, por sus características, se considera el antioxidante universal.

Cuándo se usa:

Una o dos veces por semana dentro de un tratamiento antiedad/nutritivo.

- Con aparato: Agitar bien el producto antes del uso.

- Con oxígeno: verter el contenido en el depósito del aerógrafo e iniciar el tratamiento, aplicando el producto uniformemente sobre el área de tratamiento. Respetar atentamente las instrucciones de uso y precauciones del manual del aparato. Combinado con tratamientos de radiofrecuencia, ultrasonidos y microiontoforesis.

- Con radiofrecuencia: efectuar primero el tratamiento con el aparato y aplicar el suero a continuación.

- Con ultrasonidos y microiontoforesis: aplicar el suero sobre el área interesada y, a continuación, efectuar el tratamiento con el aparato.

- Con electroporador: vierta el contenido en el aplicador correspondiente y comience el tratamiento.

Siga atentamente las instrucciones de uso y precaución indicadas en el manual del aparato.

BENEXERE
05817
close

Lista de Deseos