loading spinner
EVERYGREEN Acondicionador Cabellos Secos 1000ml
search
  • EVERYGREEN Acondicionador Cabellos Secos 1000ml

EVERYGREEN Acondicionador Cabellos Secos 1000ml

Acondicionador específicamente formulado para cabello seco y deshidratado. Gracias a la acción del complejo de MANTECA DE KARITÉ* (*procedente de agricultura biológica), PROTEÍNAS DE SOJA, EXTRACTO DE MALVA y ACEITE BIOLÓGICO DE COCO* (*procedente de agricultura biológica), nutre y repara. De devuelve tono al cabello y potencia su suavidad.


PRODUCTO EN VENTA, EN EXCLUSIVA, PARA CLIENTES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

Principios activos:

  • Manteca de Karité: La presencia de vitaminas, ácidos grasos y minerales significa que la manteca de karité es adecuada para nutrir e hidratar profundamente la piel y el cabello.
  • Proteinas de Soja: Gracias a sus propiedades, se utiliza para proteger el cuero cabelludo, dar volumen y reducir la pérdida de cabello.
  • Extracto de Malva: La planta de malva tiene extractos que generan beneficios para el cabello, ya que los hace más mordidos.
  • Aceite Biológico de Coco: Es adecuado e indicado para quienes tienen el cabello muy rizado o seco. Gracias al alto contenido de vitaminas y ácidos grasos saturados, que garantizan una acción protectora y nutritiva, el cabello queda hidratado, suave y brillante.

EVERYGREEN
04279