loading spinner
TCR Serum Capilar Antiedad 50ml
  • TCR Serum Capilar Antiedad 50ml

TCR Serum Capilar Antiedad 50ml

Sérum de hidratación intensa que restaura y revitaliza cabellos castigados y envejecidos debido al paso de los años, estres, elementos atmosfericos o al uso excesivo de productos agresivos, secadores o planchas.


Contiene extractos naturales que promueven un cabello con un aspecto mas saludable.


Para todo tipo de cabellos, no engrasa.

PRECIO VENTA PÚBLICO RECOMENDADO 25,76 €

DESCRIPCIÓN

Los signos más visibles del envejecimiento del cabello lo constituyen las canas, pero mucho antes empieza un proceso degenerativo que implica la pérdida de cualidades que hacen que adelgace la fibra capilar. A partir de los 35 años el cabello empieza a envejecer, pero a veces este proceso aparece en edades más tempranas.

Este Anti-aging capilar es una infusión de extractos naturales prensados en frío que restaura los cabellos castigados y envejecidos debido al paso de los años, estrés, elementos atmosféricos o al uso excesivo de productos agresivos, secadores y planchas.

Gracias a su alta concentración en aguacate, jojoba, rosa mosqueta, argán y zanahoria, este serum repara y revitaliza cabellos dañados dejándolos fuertes y nutridos al instante sin engrasarlos. Contiene además extractos naturales que promueven el crecimiento capilar. Es también un excelente protector solar. Indicado para todo tipo de cabello.

Puede usarse:

  • Antes del lavado: nutre y regenera inmediatamente
  • Durante el lavado: mezclado con el champú o mascarilla para mayor flexibilidad e hidratación
  • Después del lavado (sin aclarar): con el cabello húmedo para facilitar el peinado; con el cabello seco para evitar el encrespamiento y aportar brillo y cuerpo.

NOTA: Aplicar de medios a puntas. 

 

MODO DE EMPLEO

  1. Aplicar 1-2 pulsaciones sobre el conjunto del cabello mojado o seco.
  2. Peinar el cabello para repartir el producto de manera uniforme. Si mojado, puede secar el cabello con ayuda de un secador o secar al aire. Si aplicado junto al Engrosador capilar, usar el Anti-aging capilar primero y transcurridos algunos minutos el Engrosador capilar.
  3. No aclarar

TCR
04232